domingo, 3 de octubre de 2010

Hola a todos!

Hola, soy Carmen Moreno, Carmencita para los amigos. Soy una estudiante de Madrid y últimamente me gusta reflexionar sobre las personas y como se sienten, y a la primera conclusión que he llegado es que para aprender sobre los demás, antes te tienes que conocer a tí mismo. Así que aquí estoy, creando un blog e intentando saber quién soy y dando a la gente a conocer como me siento. La verdad puede que esto sea un poco ridículo, porque nadie me va a leer, pero por lo menos intentarlo.

Vivo en Madrid, ciudad en la que nací. Ahora mismo aquí esta lloviendo y es extraño, me gusta; digo que es extraño porque normalmente la lluvia no es de mi agrado, de hecho siempre esta Murphy con su ley que hace que cuando lavo el coche o me aliso el pelo, llueva siempre. Pero hoy sí que quiero que llueva, porque estoy en casa, en la cama y tapada con una manta y me siento bien porque yo sí tengo un hogar donde dormir a diferencia de mucha gente, por desgracia. Odio la indiferencia y la crueldad que tienen algunas personas cuando se sienten desgraciadas porque no tienen el bolso que querían o una mesa de billar para el sótano de casa, mientras que los únicos desgraciados son los miles de millones de personas que simplemente no tienen un hogar o comida cada día. Pero no hay que culpar a las personas tan materialistas, en realidad, todos lo somos un poquito y la culpa de todo la tiene la sociedad en la que vivimos que nos incita a consumir continuamente, si no lo haces, no eres nadie.
Es verdad, quiero cambiar tantas cosas, hago tantas críticas... sé que no es fácil, pero soy joven, y sería muy triste que una persona de tan corta edad no luche por lo que quiere, porque eso sería no tener aspiraciones y una persona que no posee metas, lo más seguro que no tiene un motivo por el que levantarse cada mañana.

Bueno por último decir que el título de mi blog: "Kalb al Akrab" para aquellos que no sepan lo que significa, es el nombre de la estella Antares en árabe, cuya traducción literal es "El Corazón del Escorpión" ya que dicha estrella está en el centro de la constelación escorpio.

Gracias por leer el Blog y hasta la próxima :)

4 comentarios:

  1. Y dijo una joven princesa, el mundo he de cambiar, no sé cómo se hace ni a quién puedo llegar, pero no desfallezco y soy valiente para plasmar mis pensamientos en este basto mundo. He de decir que me emociona saber que también tú, te planteas todo lo que hay a tu alrededor. Una fiel seguidora. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. HOla, Carmen, soy Pepa,bienvenida.Escribes bien.
    EStamos admirando tu blog.Abrazos y besos.
    Ahora soy Guillito¡Bienvenida al mundo de los blogs!Tiene un nombre muy chulo y me gusta que sea en árabe que, además, suena tan bien. Tu primer post es como un golpe de panceta en toa la jeta a tanto tarado despreocupado que hay por ahí. Un beso.
    Hola preciosa!, soy Rocío.. sorprendidos nos tienes, voy a ser fiel seguidora tuya que seguno nos vas a seguir dando dando sorpresas tan gratas como esta.. besazo mi niña!!
    Hola Carmen,soy Quica, me ha encantado lo que has escrito, parece que tienes la cabeza en su sitio.
    Muchos besos, guapisimisima.
    Hola Carmencita, soy papi y me acabo de enterar que tienes un blog,ni siquiera sé si lo sabe tu madre, yo desde luego ni idea. Bueno, lo consultaré de vez en cuando para ver que cosas cuentas; según me dicen por aquí has escrito cosas muy bonitas, en cuanto pueda las leeré. Supongo de todas formas que lo de Antares y el corazón del escorpión será sin duda por mí, ¿no?.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora os contesto a todos jaja:

    Pepa: Muchas gracias guapa aver si nos vemos!

    Guillito!: Muuuuuaahahahha es que alguien tiene que haber para que golpee en toa la geta a la gente con panceta, no?

    Ro: jajaja si me parece genial que os haya gustado y mucho mejor si me leeis, viva! Muchas gracias!

    Quica: Jajajaja si en principio si tengo la cabeza en mi sitio veremos a ver en que se queda el blog!

    Papá: jajaja no mamá tampoco lo sabe se lo diré ahora y si lo de Antares va por ti ( ¬¬ )


    Os hecho de menos a todos! Os quiero!! :D

    ResponderEliminar
  4. Si sigue ahi, muy bello lo que dices... Buscando información sobre las estrellas me encuentro con la reflexión hermosa... Mi nombre es yahel.. Me gustaría me explicarás por que antares.... Por que una estrella mística?

    ResponderEliminar