viernes, 8 de octubre de 2010

2º Acto

Hola! Hoy voy a contaros lo que me ha pasado, y esque esta noche he escuchado algo triste, algo que ha dicho alguien a quien se supone que le quedan 40 años por vivir, por lo menos; me ha dicho que, pese a que es feliz, lo mejor de su vida ya ha pasado, porque añora la sensación de tener toda la vida por delante, todo por descubrir, ahora él ya ha vivido todo, no tiene miedo a lo nuevo. ¿Sabes? Es demasiado triste, te planteas que la vida es como un vale del supermercado, que segun vas experimentando cosas, las tachas del papelito. Lo peor de esta historia esque no vuelves a tener mas vales, ni más papelitos que tachar. Y... ¿Qué? ¿Qué viene después? Te dan ganas de no hacer nada nuevo para no avanzar y no tachar nada, como si te quisieras guardar lo bueno para el final, como en un flan que lo bueno, el caramelo, te lo comes lo último, para que no se acabe nunca. Y te vuelves a dar cuenta de otra cosa más, las ganas que tenías hasta ahora de hacerte mayor, desde que tenías 10 años que te pintabas para aparentar 13 o unos tacones para dejar de ser una niña y convertirse en una niña mayor. Pero lo bueno esque ahora te lo planteas todo diferente a como se lo plantean los mayores, eres inocente, no como lo son los niños pequeños que creen en el ratoncito, sino la inocencia de verdad la que es causada por el miedo a lo desconocido, porque la única opinión con la que cuentas sobre ciertos temas es la tuya, ni siquiera eso, es como tu te crees que es, como te lo imaginas. ¿Y ahora te preocupas por cosas que crees que no van a llegar? Será que no te queda tiempo, y puede que mañana ocurra una desgracia, pero mientras tanto y a sabiendas de que el tiempo no regresa, ¿por qué estar triste?! ¡Deja de preocuparte! Y saltas del sofá y dices JODEEEEEEEEEEER! QUIERO QUEDARME COMO ESTOY! QUIERO SEGUIR SIENDO UNA NIÑA!

Gracias por leer el blog y hasta la próxima amigos :)

2 comentarios:

  1. ... La juventud está en el espíritu de cada uno. Yo también he querido siempre seguir siendo un a niña pero no se puede.

    Lo que si se puede es seguir teniendo la capacidad de asombro ante las cosas, el que nos sorprenda cada puesta de sol, que oigamos las risas de un niño o escuchemos una canción y que nos emocionemos como la primera vez. Que nunca nos de vergüenza sentir esa lagrimilla que nos asoma cuando leemos, oímos o vemos ciertas cosas.

    La sonrisa, tu sonrisa, Carmen, es algo maravilloso y ese "Jodeeeeeeeeeer" que gritas es un toque que nos das a los demás.

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mamen, eres la mejor! :D

    ResponderEliminar